Puntos de venta físicos

Barcelona

Biopompas Sagrada Familia

A dos calles de la Sagrada familia, encontrarás todo para reducir el consumo de artículos desechables o contaminantes, elegir productos de calidad y reutilizar los envases, son valores que compartimos con Ana y Erika que te atenderán en esta tienda de detergentes a granel y productos de higiene y cuidado intimo.

Metro L2 sagrada familia.

C/ Padilla, 246 (Barcelona)

Seguir en Instagram

Visitar web

Badalona

NDnatural

En el barri del centre, a pasos del antic mercat de Maignon, encontrarás esta fantástica tienda de alimentación, cosmética, suplementación, hogar, mascotas, etc…atendida por la alta energía y buen rollo de Marta, que cuida especialmente el valor de los productos de proximidad, ecológicos, artesanales y/o con fines sociales/medioambientales. 

C/ De la Soledat, 3 (Badalona)

Seguir en Instagram

Visitar web

Caldes de Montbui

Mercado Semanal

Cada martes en la parada de Maria.

Cardedeu, Poble Sec

El Racó de l'Anna

Un espacio amplio al principio del barrio del Poble Sec. Aquí encontrarás a Anna y Marina, madre e hija quienes con mucha ilusión ofrecen un servicio lo más amplio posible para el bienestar de las personas y el planeta: alimentación saludable, de proximidad, km0 y ecológica, cosmética y productos de limpieza respetuosos con el medio para reducir el máximo de plásticos, han apostado por los productos a granel y envases compostables. 

Hay servicio de bar, salas de terapias y actividades diversas, y un menú delicioso que vale mucho la alegría probar!

Dirección: Crta. Dosrius, 5

Seguir en Instagram

Seguir en Facebook

Visitar web