Compresas

La pequeña S, la mediana M, la grande L...Cuál elegir?

Este es un tema muy personal. Puedes utilizar tamaños diferentes según el momento del ciclo. Al principio una S más pequeña, luego los días más intensos la M para el día o la L para la noche.

Hay quien prefiere la más grande L para el uso diario, porque tiene un sangrado abundante, posparto, o sencillamente porque la hace sentir más segura.

La M es la más utilizada porque que te hace sentir más segura ya que tiene más superficie que la pequeña y por esto se mantiene mejor en su sitio. Muchas me comentan que es la más cómoda.

Hay quien prefiere utilizar la pequeña S, especialmente las adolescentes o mujeres que usan ropa ajustada. También las que tienen un sangrado escaso o para combinar con la copa menstrual, es un tamaño suficiente, tipo salvaslip.

Si es la primera vez que las utilizas te recomiendo probar una M y una S, así puedes comparar y decidir por experiencia la que te va mejor.


Absorciones

Las compresas bauboLOVE tienen hasta tres niveles diferentes de absorción.
Los absorbentes son de algodón 100%, señalados por fuera con uno, dos o tres puntos rojos, estampados sobre una cinta de algodón.

Cuál elegir?

Recomendamos tener diferentes absorciones que utilizaremos según nuestras actividades y el día de la menstruación en el que estamos.

Si aún no has usado nuestras compresas nuestra recomendación es:

Nivel 1 🔴

Si la quieres para combinar con la copa o tienes un sangrado escaso, una capa de franela 100% algodón la hace una compresa más ligera que se seca más rápido que las otras. Sirve para los primeros y / o últimos días, para sangrado de medio a escaso o por tener varias y cambiarlas más a menudo.

Nivel 2 🔴🔴

Para sangrado medio, normal, durante todo el ciclo, una capa de muletón 100% algodón, es una capa más gruesa y super absorbente. Es una compresa estándar para todos los días de la menstruación. Recomendamos empezar por probar este nivel para luego saber si necesitamos más o menos absorción en otros días.

Nivel 3 🔴🔴🔴
Lleva las dos capas del nivel 1 y 2 a la que añadimos un núcleo central 100% algodón. Es visiblemente más gruesa que las compresas anteriores y soporta más cantidad de sangrado. Es ideal para los días más fuertes, o bien, para las que tienen un sangrado abundante. Solamente es necesaria si tienes un sangrado abundante o para el día o los días más intensos del sangrado, puesto que al tener más capas le lleva mas tiempo secar.