Círculo Lunar

Incorpora la ciclicidad a tu vida cotidiana y transforma el viaje menstrual en una agradable aventura de autoconocimiento.

Descubre todo tu potencial creativo y productivo que tu propio ciclo puede aportarte.

Empodérate desde tus propias reglas! Al comprender tu ritmo natural, podrás ponerlo a tu favor y aprenderás formas simples de facilitar y mejorar tu calidad de vida.

Un taller de aprendizaje sobre el ciclo menstrual y el mapa de sus fases, compartiendo experiencias en un círculo de mujeres.

***
Si quieres participar envíame un mail a hola@baubolove 
te responderé con toda la información y el detalle de precios y funcionamiento del círculo.
IMPORTANTE: Indícame en el asunto si quieres recibir información sobre el círculo presencial en Cardedeu o bien sobre el circulo on-line. 
Si prefieres puedes usar el formulario de contacto
 

Fechas y horarios

 Circulo Presencial en Cardedeu

Actualmente hay dos circulos activos. Estoy dedicando energías para abrir un futuro círculo online, así que aun no sé nuevas fechas. Si estás interesada en participar escribeme y te avisaré cuando vuelva a abrir puertas. 

 Círculo On-Line

Puedes apuntarte a la lista de espera y te avisaré en cuanto abra plazas, ofreciéndo  además un descuento especial para todas las que estéis en la lista.

hola@baubolove.com

Que necesitas para realizar este viaje?

Una libreta

Grande si te gusta dibujar, pequeña si eres mas de tomar notas. 

5 minutos cada  día, mínimo y suficiente...

No hace falta más. Lo que sigue es un juego apasionante en el cual tu cuerpo te empieza a guiar a cada paso del camino. 

Las ganas de descubrirte y experimentarte como mujer cíclica y completa

Abrirte a compartir tu experiencia junto a otras mujeres crea la magia y el soporte para tu propio compromiso y descubrir una nueva visión sobre ti misma. Los encuentros en círculo hacen el resto.

 


¿Que hacemos en las sesiones?

Una parte la dedicamos al estudio y conocimiento del funcionamiento del ciclo menstrual y hormonal, aprendemos a registrar el ciclo y a reconocer en ti misma tu propia experiencia de las distintas fases.

Dedicamos un tiempo a meditaciones de enraizamiento y ayuda a procesos femeninos. 

Hacemos movimientos de Danza útera ®, para despertar y anclar el sagrado femenino en nuestro cuerpo.

 

 

Soy Rocío, fundadora de bauboLOVE, puedes ver más sobre mi aquí. Llevo unos años dedicada a la creación de compresas de tela, hablando por ello con muchas mujeres, sobre su menstruación, sus características, sus preguntas y dudas, compartiendo toda la información que me ha ido llegando.

Desde un viaje personal de transformación a través de la conexión con el útero, la observación y aprendizaje sobre el ciclo y la practica espiritual de meditación y danza útera, quiero compartir todo este nuevo conocimiento con más mujeres, unido a la comprensión de que podemos crear una nueva cultura menstrual desde la experiencia, que es mucho más poderosa y enriquecedora cuando compartimos juntas, recordando e integrando en forma práctica la sabiduría que nos habita. 

Si quieres participar envíame un mail a hola@baubolove 
Si prefieres puedes usar el formulario de contacto