Círculo Lunar

Circulo de mujeres, conocimiento femenino en la comprensión del ciclo menstrual ovulatorio. Libaración del tabú menstrual.

Un viaje a tu propio territorio para poner las reglas a tu favor

Recupera todo el potencial creativo y productivo que significa comprender el ritmo de tu propio ciclo

Empodérate liberándote del tabú! aprenderás formas simples de facilitar y mejorar tu calidad de vida.

En círculo para aprender juntas, meditando, escribiendo y bailando. 

¿Que hacemos en las sesiones?

Una parte la dedicamos al estudio y conocimiento del funcionamiento del ciclo menstrual y hormonal, aprendemos a registrar el ciclo y a reconocer en ti misma tu propia experiencia de las distintas fases.

Dedicamos un tiempo a meditaciones de enraizamiento y guía a procesos femeninos. 

Hacemos movimientos de Danza útera ®, para despertar y anclar el sagrado femenino en nuestro cuerpo, para fortalecer nuestra energía masculina y femenina desde un lugar de amor y cuidado por nosotras mismas 

***

Si quieres participar suscribete al mailing de bauboLOVE para recibir toda la información

Desliza al final del todo de esta página y verás el espacio para apuntar tu mail
 
Cercle de dones a Cardedeu
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

 Círculo On-Line - via ZOOM  

Déjame tu mail y te aviso para futuros círculos.
(Desliza abajo del todo para apuntarte)
 
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿Que necesitas para realizar este viaje?

Una libreta

Grande si te gusta dibujar, pequeña si eres más de tomar notas. Si tienes tu agenda mensrtrual @artemisamooncalendar, o alguna otra podrás viajar con ella

5 minutos cada  día, mínimo y suficiente...

No hace falta más. Bueno, sí, venir a las 4 sesiones del circulo lunar. Lo que sigue es un juego apasionante en el cual tu cuerpo te empieza a guiar a cada paso del camino sin forzar nada. 

Las ganas de descubrirte y experimentarte como mujer cíclica y completa

Abrirte a compartir tu experiencia junto a otras mujeres crea la magia y el soporte para tu propio compromiso descubriendo así una nueva o más amplia visión sobre ti misma. Los encuentros en círculo hacen el resto

cultura ciclica, circulos de mujeres, baubolove
Este círculo es un portal de inicio para las mujeres que quieran cambiar la relación con su ciclo menstrual o empezar a indagar sobre si mismas descubriendo su propio ciclo menstrual/ovulatorio, para aprender a poner las reglas a su favor. 
Conocer el propio ciclo desde un lugar de comprensión de la naturaleza y la ginecología natural nos permite reconciliarnos con nuestra experiencia del ciclo, malentendido y maldito por siglos de tabú en una cultura que abusó del miedo y el dolor. 
Después de una breve introducción básica al entendimiento de la ciclicidad, profundizaremos en el aprendizaje del registro cíclico y a partir de ahí veremos diversas perspectivas para enfocar el ciclo menstrual ovulatorio según nuestras necesidades en un viaje de autoconocimiento personal y en círculo, compartiendo experiencias y sentires. 
Veremos recursos y herramientas para mejorar nuestra relación con el ciclo, como comenzar a integrar cada vez más una perspectiva más placentera a nuestro tránsito cíclico y cómo podemos entender y manifestar la sororidad en nuestras menstruaciones. 
Cuando entendemos en nuestro propio cuerpo y en la experiencia vital lo que es el viaje cíclico, existe una tranquilidad y soberanía hacia nosotros mismas, podemos entender desde un lugar nuevo lo que tenemos entre piernas: una poderosa herramienta de renovación y vida. 
Cuando podemos compartir este conocimiento damos un paso más para volver a la vida y la conexión con la naturaleza que hemos perdido en los últimos siglos, desconexión que tanto daño ha causado en el mundo y en la sociedad. 
En el círculo estamos un paso muy importante por la creación de un nuevo mundo, donde el cuidado y la vida sean el centro de todo.

***

baubolove

 

Soy Rocío, fundadora de bauboLOVE, puedes ver más sobre mi aquí. Llevo unos años dedicada a la creación de compresas de tela, hablando por ello con muchas mujeres, sobre su menstruación, sus características, sus preguntas y dudas, compartiendo toda la información que he ido integrando en el camino.
Desde un viaje personal de transformación a través de la conexión con el útero, la observación y aprendizaje sobre el ciclo y la practica espiritual de meditación y danza útera, quiero compartir todo este nuevo conocimiento con más mujeres, unido a la comprensión de que podemos crear una nueva cultura menstrual desde la experiencia, que es mucho más poderosa y enriquecedora cuando compartimos juntas, recordando y comprendiendo en forma práctica, en la experiencia del cuerpo, la sabiduría que nos habita. 
Si quieres participar apúntate deslizando al final de esta página para recibir toda la información en tu mail
Para cualquier otra consulta escríbeme!  formulario de contacto